Radiofrecuencia corporal en Torrejón de Ardoz

Radiofrecuencia corporal

Mejora el aspecto y la salud de tu piel

Desde Torre Sport incorporamos un nuevo servicio de radiofrecuencia corporal en Torrejón de Ardoz, se trata de la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la piel para poder provocar su calentamiento en las distintas capas de la dermis.

Esto favocere, entre otros beneficios, la formación del nuevo colágeno, actúa como drenaje linfático y mejora la circulación de la piel, y favorece la migración de fibroblastos.

En función de la frecuencia que se utilice, se pueden calentar las diferentes capas de la dermis, es totalmente indoloro y se suele utilizar para combatir la flacidez de la piel y la celulitis.

Su efecto inmediato es la retracción del colágeno para lograr su reestructuración y formar fibras nuevas que sustituyan las que ya están envejecidas. El resultado es una piel más tersa y como consecuencia una reducción de la flacidez.

Si te interesa realizarte nuestro tratamiento, llámanos.

 

Descubre la radiofrecuencia corporal en Torrejón de Ardoz

Este tratamiento se realiza con ondas electromagnéticas, puede complementarse con otras técnica estéticas en tratamiento de arrugas, manchas, eliminación de las venas de la cara, etc.

Su proceso presenta resultados al mes de realizarse y van mejorando con el paso del tiempo, pero puede variar en función del estado de colágeno de cada uno.

Nuestro tratamiento de radiofrecuencia no es recomendable para mujeres embarazadas o en proceso de lactancia, cardiopatías, enfermedades neuromusculares, implantes recientes de colágeno, personas que poseen prótesis metálicas, marcapasos u obesidad mórbida.

Algunos beneficios que presenta la radiofrecuencia corporal son.

  • Mejora el aspecto de la piel y elimina la celulitis y flacidez.

  • Elimina el exceso de grasa localizada.

  • Mejora la circulación de la zona que se trata.

  • Elimina el exceso de toxinas.

  • Hace que la piel esté más tersa y luminosa.

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros.

Contacto

Contacta con nosotros


TELÉFONO

916 75 10 53

WHATSAPP

626 61 63 81

CORREO ELECTRÓNICO

recepcion@torresport.net

}

HORARIO

L- V: 9:00 - 21:00

S: 10:00 - 14:00

D: Cerrado