Drenaje linfático manual en Torrejón de Ardoz

Patologías linfáticas (Drenaje Linfático Manual)

Nuestro drenaje linfático manual en Torrejón de Ardoz

El drenaje linfático manual es una técnica de masoterapia o masaje terapéutico, cuyo propósito es el de estimular el movimiento del sistema linfático; y por ende el desplazamiento del liquido vital conocido como linfa; a través de maniobras suaves, rítmicas, ascendentes e indoloras que remueven y agilizan el proceso de purificación corporal.

Método destinado a mejorar las funciones esenciales del sistema linfático por medio de maniobras precisas, proporcionadas y rítmicas que actúan activando y mejorando la circulación linfática y favoreciendo la eliminación de sustancias de desecho.

La técnica de drenaje linfático presenta múltiples ventajas pues se sabe que la linfa (liquido transparente y lechoso), aporta oxigeno y nutrientes a las células, recoge de éstas los productos metabólicos de deshecho y toxinas; fortaleciendo el sistema inmunológico.

La circulación de la linfa es muy lenta si la comparamos con la sanguínea, ya que no cuenta con un sistema de bombeo propio sino que depende del movimiento muscular y respiratorio, de ahí la importancia de tener un buen método de respiración lento y profundo, además de la práctica constante de ejercicio.

El drenaje linfático es una técnica específica de masoterapia en la que se realiza una suave aplicación de presión, cuyo objetivo es estimular la salida de la linfa y líquidos intersticiales de la zona afectada.
Este tratamiento favorece la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos,
inflamaciones y la retención de líquido. En nuestro centro también te indicamos como puedes realizarlo en tu domicilio para así incluirlo en tu rutina diaria.

Contacto

Contacta con nosotros


TELÉFONO

916 75 10 53

WHATSAPP

626 61 63 81

CORREO ELECTRÓNICO

recepcion@torresport.net

}

HORARIO

L- V: 10:00 - 14:00 | 16:00 - 21:00
S: 10:00 - 14:00
D: Cerrado